domingo, 26 de junio de 2016

En Gigantes Gentiles recorremos CiudadXCiudad


Nuestra idea en Gigantes Gentiles es esta: se juntan algunas bandas de una ciudad, arman un paquete con canciones de cada una de ellas, lo suben a algún uploader y nos envían el link a correo@gigantesgentiles.com.ar. Nosotros entonces le dedicamos un programa -o una parte de él, según cuanto material envíen- a esa ciudad y sus músicos independientes. 

Hay algunos requisitos mínimos, claro: que sea radiable -buen sonido, fundamentalmente-, que esté acompañado de un archivo de texto con información sobre las bandas participantes -nombre, integrantes, nombre del tema, etc.- y que están dentro de los géneros que son habituales en el programa -rock progresivo, fusión, experimental.

Por supuesto, y por si hiciera falta aclararlo, esto no tiene ningún costo para nadie. No se cobra ni se paga. Es nuestra manera de dar una mano a la difusión de la música independiente. 

Consultanos por detalles y dudas al mencionado correo. Si las bandas ya tienen su físico y quieren enviarlo, pedinos la dirección postal.

Ah... ¡y hacé correr la voz! ;)

No hay comentarios.: