domingo, 1 de abril de 2012

Novedades en Colaborativa

Estas son algunas de las noticias y novedades en la programación de RadioColaborativa.com para esta nueva temporada 2012:

- Cómo escuchar Gigantes Gentiles: El programa se emite en vivo y en directo los viernes a las 23hs. por FM AZ 92.7 Mhz. de Rosario y en simultáneo por www.fmaz.com.ar. Luego de la emisión original, el programa se emite en Radio Colaborativa y 10 radios más de 5 paises diferentes -se puede ver el listado en www.gigantesgentiles.com.ar- en repetición. También queda publicado en el sitio del programa, para que quién lo desee pueda bajarlo y escucharlo a gusto. Al día de hoy se puede bajar desde el programa 1 hasta el 67.

- Nuevos días y horarios: Progresión, el programa conducido por Roberto Eslava, se emite ahora los días lunes a las 21hs. Asímismo, El Retorno del Gigante, el programa de Gustavo Bolasini, se emite los miércoles a las 23hs.

- Vuelve Señales de Rock: A partir del próximo martes 3 de abril, regresa en su horario habitual de los martes a las 22hs. el programa de Daniel Sperlungo, ahora en formato quincenal.

- La Corte del Rey Carmesí: Vuelve a su horario habitual de los domingos a las 22 hs. y en directo, el programa conducido por Joel Castañeda Iñiguez.

- Nuevo Programa: A partir del próximo jueves a las 21 hs. comenzaremos las emisiones del programa Rock de Colección, conducido por Gerardo, quién es además el creador de El Blog de Tetato, un espacio destinado a  la temática del rock nacional de los años de oro, abordada a partir de una colección grandiosa de audios inéditos y de discos originales.

Y por supuesto, continuamos con toda la programación de siempre en Colaborativa: Cerca de la Revolución, El Teléfono Público,  Big Bang, Bajo el Signo del Jazz, La Maza Blues, Buskaribe y la emisión en directo los domingos a las 15 hs. de Cosas Rústicas.

¡Los esperamos!

No hay comentarios.: