viernes, 23 de marzo de 2012

Comunicándonos mejor

En estos tiempos de sobreabundancia y saturación de casillas de correo, quienes hacemos Gigantes Gentiles hemos caído en la cuenta de que informar sobre cada programa (además de las noticias, novedades, etc. que en ocasiones enviamos), puede ser un poco molesto y agotador.

Es por esto que hemos decidido no enviar más correo electrónico salvo que sea estrictamente necesario (por caso: eventos, viajes, visitas y otros hechos importantes).

Algunas excepciones, claro:

- Mantendremos la costumbre de avisarles a los músicos cuando emitimos sus trabajos, y
- Mantendremos la comunicación fluida con aquellos oyentes que se hayan suscrito por motu proprio a nuestra lista de correo.

¿Cómo podés enterarte de las novedades programa a programa? Cómo ya lo venimos haciendo:

- A través de Facebook, solicitando amistad en nuestro perfil en www.facebook.com.ar/gigantes.gentiles
- A través de la publicación de noticias en nuestro blog www.mepertenece.blogspot.com
- A través del correo dirigido a nuestros suscriptores.

En referencia a esto último, y para facilitar la suscripción, hemos agregado en el sitio del programa, www.gigantesgentiles.com.ar, una opción muy sencilla (en la parte superior del sitio), en la que simplemente se deberá escribir una dirección de correo para contacto y pulsar el botón "Suscribirme". Eso es todo.

Confiamos de este modo lograr una comunicación fluida que sea del interés y agrado de nuestros oyentes, al tiempo que evitamos cualquier molestia involuntaria. Desde ya agradecemos por su paciencia todos estos años, en los que no hemos recibido por respuesta otra cosa que no fuera el cariño del elogio. A todos, muchas gracias.

Por supuesto continuaremos todo el año con nuestro ciclo por FM AZ 92.7 Mhz. en directo, y por las 11 emisoras que nos repiten en 5 paises. 

¡Saludos a todos!

No hay comentarios.: