martes, 7 de febrero de 2012

Gigantes Gentiles... ¡con todo al aire!

La 4ta. temporada del ciclo llega con sorpresas, cambios y novedades. Son varias, así que iremos contándoles con el correr de los días todo lo que tenemos.

No... mejor les cuento todo (o casi) ahora: cambiamos de casa, de día, de horario y de soporte. Ah, y de duración. Casi nada.


Vamos de nuevo, así de un tirón. La temporada 2012 de Gigantes Gentiles, la buena música que no se escucha, se emitirá en directo por radio FM AZ 92.7 todos los viernes de 23 a 00 hs. (hora de Argentina - GMT-3) a partir del próximo 17 de febrero. Por supuesto que se podrá escuchar desde todo el planeta y alrededores a través del sitio web de la radio, www.fmaz.com.ar


Luego de 3 años de emitir on line el programa grabado, soporte que nos dió enormes satisfacciones, pegamos este salto al aire -literal y figurativamente hablando. Si dudas, uno de los aspectos más importantes y que más anhelábamos era lograr la comunicación directa con el oyente. Ahora tendremos teléfono, correo y redes sociales a nuestra disposición para comunicarnos programa a programa.

Sin embargo, el programa grabado continuará estando disponible para las emisoras que lo repiten y para los oyentes que deseen bajarlo, desde el sitio web de nuestro programa -como siempre. Sólo que ahora tendrán que esperar una semana para tenerlo en la red. Es decir que el primer programa va a estar disponible a partir del 24/2. Y desde ya que continuaremos emitiéndolo en diferido los miércoles a las 22 hs. por RadioColaborativa, y en el resto de las 10 estaciones de aire y on line que lo emiten. El listado con los respectivos horarios se puede ver en el sitio del programa. 

La calidad y el corazón, intactos.


Gigantes Gentiles fue, es y seguirá siendo un programa de difusión, un proyecto pensado para difundir la obra de artistas que no tienen espacio en los medios convencionales. Eso continuará, con el agregado contar con un estudio cómodo y técnicamente dotado para la mejor comunicación de su arte.

Resumiendo, o mejor dicho, amontonando toda la data:

Gigantes Gentiles, la buena música que no se escucha.
Todos los viernes a las 23 hs.
Por FM AZ 92.7
Sitio web de la radio: www.fmaz.com.ar
Teléfono: (0341) 411-2623
Mail: correo@gigantesgentiles.com.ar
Web: www.gigantesgentiles.com.ar
Facebook: www.facebook.com/gigantes.gentiles

Cambios. De los buenos.

Son varios pero los anunciamos con tiempo, como para que nuestros amigos oyentes puedan ir leyendo, agendando, agregando en los marcadores del navegador y esas cosas. Y por supuesto, preguntando si queda alguna duda.

Gracias a quienes nos acompañaron durante estos 3 años de emisión. Los esperamos para un nuevo capítulo de esta aventura de locos llamada Gigantes Gentiles

¡Gracias a todos!

2 comentarios:

Miguel dijo...

Te vas pa' arriba Quique, espero que sigas saludando a los amigos, Je Je Te felicito, hermano!!!!!

Quique Quagliano dijo...

Gracias, Miguel.

A pesar de la pena que me embarga por la pérdida de Luis, estoy con muchas ganas de meterle a fondo con estos cambios, ahora también un poco por él en representación de todos los músicos que no claudican en su empeño de hacernos la vida un poco mejor con su arte. Tal como el Flaco lo hizo.

Un fuerte abrazo!!!