lunes, 28 de noviembre de 2011

Gigantes Gentiles 60

El próximo miércoles 30 de noviembre a las 22hs. y por RadioColaborativa.com, presentaremos el programa Nro. 60 de Gigantes Gentiles, la buena música que no se escucha.

En el próximo programa: Claudio Zemp versionando a Jon y Vangelis; presentamos a Célula (España); Gardenia y su rock experimental; hacemos la crónica del recital de Lonny Ziblat, entrevista incluida, y del festival de la Revista encontrArte Musical, además de escuchar a algunos de los músicos perticipantes (Dúo Desalma, Alejandro Correa y Damián Vernis); presentamos a la excelente cantante y compositora finlandesa Anielka. Y para el cierre, el disco regreso de UV-17.  

Gigantes Gentiles, la buena música que no se escucha, se emite por 11 emisoras: RadioColaborativa.com, FM VOX 100.9 Mhz (Punta Alta, Argentina), RadioXpress, Tu Voz Interactiva (México), SinAudio.com (México), FM Ariadna Solidaria 95.5 (Blanco Encalada, Mendoza), Código DF (México DF), Delta 80 (Caseros, Bs. As.), Culturactiva Radio (Montevideo, Uruguay), Radio Mucury Cultural, de Teófilo Ottoni, Minas Gerais, Brasil, y TransylvaniaBoogie (Lima, Perú).


Para bajar este programa y todos los ateriores, visitanos en el sitio del programa, www.gigantesgentiles.com.ar. También podés buscarnos en nuestro perfil en Facebook.

¡Te esperamos!

No hay comentarios.: