domingo, 6 de noviembre de 2011

Cambios e isologo nuevo en Colaborativa


De a poco vamos haciendo algunos cambios para mejorar la experiencia de navegación y audición en RadioColaborativa.com.

Primero fue el chat: el sitio que nos brindaba el servicio -Meebo- dejó de dar soporte al chat para volcarse a servicios más específicos, así que luego de una ardua búsqueda sin éxito de uno que se adaptara al perfil que pretendemos, decidimos desarrollar uno propio. Aun está en etapa de ajustes, pero funciona bien. Seguimos trabajando en eso.

La semana pasada le tocó el turno al lector de noticias del blog que aparece en el sitio de la radio: Google Reader dejó de prestar el servicio de suscripción así que, una vez más, tuvimos que desarrollar uno propio porque no encontramos ningún equivalente que tuviera esa opción o que nos gustara.

Finalmente, este fin de semana nos dedicamos al isolotipo, así que nos complace mucho presentar el nuevo a todos nuestros amigos, que es el que publicamos aquí. Con el correr de los días iremos haciendo variaciones y adaptaciones de tamaños para todos los gustos.

A todos quienes nos apoyan, y siguen la programación y también el crecimiento de la radio, gracias por continuar acompañando y esperamos que se sientan cada vaz más cómodos visitándonos y disfrutando de la programación.

Llevamos este proyecto adelante solo por amor y sin un peso. A los muchos oyentes y colegas que nos entienden, reconocen el esfuerzo y nos acompañan y hasta nos premian, muchas gracias. De corazón.

No hay comentarios.: