jueves, 27 de octubre de 2011

Lonny Ziblat en Argentina

El fantástico músico argentino-israelí Lonny Ziblat, un artista bien conocido por nuestros oyentes de Gigantes Gentiles, se presenta en Buenos Aires. El propio Lonny nos lo cuenta vía mail:

Como estas? Te quería comentar que el 18 de noviembre voy a dar un show con música de mi cd en Buenos Aires. Por si estas por ahí...
Te mando un abrazo!
Lionel Ziblat

El show es organizado por Mavi Diaz y Jorge Klinoff (socio de la compañía de produccion Tornasolado). Lonny tocará en la ocasión acompañado dos músicos argentinos: Fede Gil Sola en batería y Beno Guelbert (bajo). También participarán Mavi Diaz y Laura Ros (Buri).

Estos conciertos son posibles gracias al apoyo de "Fonds Podium Kunsten" -Fundación para las Artes del Escenario- fundacion holandesa, país de residencia del músico.

Esta es la agenda:

18 de Noviembre: Presentación del CD "Songs From The Drawer" en Boris Club, Gorriti 5568 (Palermo Hoolywood), Buenos Aires, Argentina, a las 22:00. Entrada: $40.

23 de November: Presentación durante el "Encuentro de Nuevas Musicas Argentinas". Centro Cultural Torquato Tasso, Buenos Aires, Argentina. Más información, en breve.


Esta es una oportunidad inigualable para disfrutar de un músico sumamente talentoso y creativo, presentando su trabajo solista. Lonny es integrante además de la banda Modest Midget, cuyo trabajo también presentamos en nuestro programa.

¡Bienvenido, Lonny!

No hay comentarios.: