lunes, 20 de junio de 2011

Próximo miércoles, Gigantes Gentiles programa 50


El próximo miércoles 22, a las 10 de la noche (GMT-3) y por RadioColaborativa.com, emitiremos el programa de Gigantes Gentiles en el que celebramos las 50 emisiones y que grabaramos el pasado sábado 18 con público y con actuaciones en vivo en Altos de Montevideo.

En este programa: Las presentaciones en vivo de Danae y su nueva formación, el guitarrista Valdi Mónaco, Francisco Batista y su finger style, y un cierre de lujo con Canturbe.

El registro fotográfico de esta noche excepcional se puede ver en este mismo blog haciendo clic aquí

Gigantes Gentiles, la buena música que no se escucha, se emite por 10 emisoras: RadioColaborativa.com, FM VOX 100.9 Mhz (Punta Alta, Argentina), RadioXpress, Tu Voz Interactiva (México), SinAudio.com (México), FM Ariadna Solidaria 95.5 (Blanco Encalada, Mendoza), Código DF (México DF), Delta 80 (Caseros, Bs. As.), Culturactiva Radio (Montevideo, Uruguay) y Radio Mucury Cultural, de Teófilo Ottoni, Minas Gerais, Brasil.

¡Los esperamos!

2 comentarios:

DANAE dijo...

Fue una verdadra fiesta, nos enorgullece haber participado en este cumple-programas con tantos talentos. Para vos Quique, "muchos programas mas" en esta cruzada de difundir lo que no se escucha!!!

Linasolopoesie dijo...

Un caro saluto dall'italia Lina