miércoles, 25 de mayo de 2011

Gigantes Gentiles 48

Hoy miércoles 25 de mayo, a las 22hs. y por RadioColaborativa.com, presentaremos el programa Nro. 48 de Gigantes Gentiles, la buena música que no se escucha.

En este programa: la banda mexicana LOT y su nuevo trabajo, Metamorfosis; de Tucumán, Random;  repasamos la discografía de L´Hermite, el proyecto de Carlos Ferrari; repasamos la visita del guitarrista  Francisco Batista en nuestros estudios, como anticipo de su participación en el programa 50 en vivo, y el excelente disco Jessica de Jeff Green.

Además continuamos avanzando en detalles sobre los preparativos de la celebración de nuestro programa Nro. 50 el 18 de Junio en Rosario.

Gigantes Gentiles, la buena música que no se escucha, se emite por 10 emisoras: RadioColaborativa.com, FM VOX 100.9 Mhz (Punta Alta, Argentina), RadioXpress, Tu Voz Interactiva (México), SinAudio.com (México), FM Ariadna Solidaria 95.5 (Blanco Encalada, Mendoza), Código DF (México DF), Delta 80 (Caseros, Bs. As.), Culturactiva Radio (Montevideo, Uruguay) y Radio Mucury Cultural, de Teófilo Ottoni, Minas Gerais, Brasil.

¡Los esperamos!

No hay comentarios.: