domingo, 19 de diciembre de 2010

Mis discos del año

En un singular ataque de subjetividad, me dispongo a hacer una listita de lo que me gustó A MI de lo que salió este año -y que pude escuchar, claro.

Se pueden agregar omisiones, recomendaciones y acaloradas defensas -o denostaciones- en los comentarios. Pero, por favor, con respeto por los gustos ajenos. No por nada escribo esto sentado encima de un hormiguero... ;)

1. Unitopia - Artificial
2. Mars Hollow - Mars Hollow
3. Peter Gabriel - Scratch My Back
4. Barbara Rubin - Under the Ice
5. Agents of Mercy - Dramarama
6. Modest Midget - The Great Profecy of Small Man
7. Chaneton - Sombras distantes
8. John McLaughlin and The 4th Dimension - To The One
9. Emerson, Lake And Palmer - Live At The High Voltage Festival
10. Hábitat - Tratando de respirar en la furia

Hay algunos más que podría agregar, incluyendo dos discos de rock que me parecieron sensacionales:

David Minasian - Random acts of beauty
PFM - A.D. 2010, La Buona Novella
Headspace - I Am...
Trevor Armonic - Tratado sobre la tragedia
Peter Frampton - Thank You Mr Churchill
Tom Petty - Mojo

Un buen año, este, con genialidades para todos los gustos.

No hay comentarios.: