lunes, 11 de octubre de 2010

El premio Cuna de la Bandera, en casa

Anoche se llevó a cabo en nuestra ciudad de Rosario la cena de gala y entrega del premio Cuna de la Bandera 2010, al que estabamos nominados por RadioColaborativa.com, en el rubro Radio Online, y que tuvimos la alegría de ganar.

Nuestro agradecimiento a la organzación y al jurado del premio, en las personas de Norma y Fernando Corvalán, sus responsables. Excelente velada, muy agradable -y bien servida-, en la que medios de todo el país se reunieron en gran camaradería. Aquí, algunas fotos de un día que arrancó temprano con la registración y terminó bien entrada la madrugada.


Personalmente, me hace muy feliz todo esto. Es un reconocimiento de profesionales de gran experiencia en los medios. Siendo nuevo en estas lides, estros premios representan un aliento, y también un compromiso a continuar. El proyecto vale la pena por el apoyo de la gente, pero también por estos avales de profesionales y colegas.

Este año nos presentamos en cuatro premios -dos con la radio y dos con Gigantes-, nos nominaron en los cuatro y ganamos tres. Es un buen promedio, ¿no es cierto?

 Gracias a todos y cada uno de los oyentes, y a los conductores y productores de cada uno de los programas que componen la grilla de RadioColaborativa.com.

Estos premios les pertenecen.

No hay comentarios.: