lunes, 28 de junio de 2010

Un resumen de todo lo bueno que viene pasando en la radio

Primero, les cuento que como siempre, Gigantes Gentiles 28 ya está disponible para bajar desde el sitio del programa, en www.gigantesgentiles.com.ar 

En la ocasión escuchamos parte de la emisión especial del programa La Corte del Rey Carmesí de México, dedicada al rock progresivo argentino (2da. parte), en la que participamos vía telefónica junto a Bernardo Alza (conductor de Cosas Rústicas) para hacer un recorrido de algunas de las más importantes bandas del género. Además, presentamos material de Sueños de Fuego. Así que, hasta que el sábado vuelva a jugar la selección, ya tienen para entretenerse... ;)

Para el programa 29 tenemos mucho material nuevo y excelente: la banda bahiense Uranian, el disco recién editado de Trevor Armonic, el último trabajo de Pulsónica, lo nuevo de Atempo, y bastante más.

Sobre la radio: esta noche a las 23hs. comenzamos a emitir el programa Buskaribe, un programa original de Red Radio Universidad de Guadalajara en Ocotlán, Jalisco, México. La emisión busca, cada semana, dar a conocer grupos y artistas de los géneros Ska, Surf, Latín, Reggae, Fusión, Funk, entre otros. Así que, están todos invitados.

Volviendo a Gigantes, ya son 6 las emisoras que pasan nuestro programa: RadioColaborativa.com, los miércoles a las 22 hs. (repite sábados 21hs.), FM VOX 100.9 Mhz (Punta Alta, Buenos Aires) los jueves a las 22hs., RadioXpress (Buenos Aires, Argentina) los lunes a las 22 hs., Tu Voz Interactiva (México) los viernes a las 17hs., SinAudio.com (México) los viernes a las 22hs. y desde hace unos días, FM Ariadna Solidaria 95.5 (Blanco Encalada, Mendoza) los sábados a las 19hs.

Estamos muy felices de poder difundir más y mejor a los maravillosos artistas que pasan por el programa. ¡Gracias a todas las emisoras por el apoyo!

Finalmente, dos son los programas que están nominados al Premio Independencia y que emitimos por RadioColaborativa.com: Cosas Rústicas, un programa original de Radio Universidad de Tucumán que emitimos en directo los sábados a las 17 hs., y Gigantes Gentiles, así que ya estamos a full con los preparativos para viajar el 9 de Julio a San Miguel de Tucumán para la ceremonia de premiación.Va a ser muy divertido estar allí, sobre todo porque Cosas y Gigantes compiten en el mismo rubro! -Cosas Rústicas compite además en Producción Integral.

Gracias a todos, de todo corazón, por acompañarnos en todo este crecimiento, desde los inicios.

No hay comentarios.: