martes, 1 de junio de 2010

Programa especial de "La Corte...", dedicado al rock argentino

El próximo domingo a las 22 hs. de Argentina, hacemos un programa en conjunto, vía telefónica, con "La Corte del Rey Carmesí", de Radio Universidad de Guadalajara, México, para hablar de rock nacional argentino.

Esta la segunda vez que "La Corte..." dedica una emisión a nuestro rock y nos invita a participar. El programa anterior, del año pasado, fué también una emisión especial de Gigantes Gentiles, la Nro. 15.

Esta vez Joel Castañeda, su conductor, tuvo la amabilidad de invitarnos a Bernardo Alza (conductor de "Cosas Rústicas", de Radio Universidad de Tucumán, programa que también emitimos en directo por RadioColaborativa) y a mi, para hacer otro recorrido de bandas argentinas que quedaron pendientes en la ocasión anterior.

Además sortearemos entre los oyentes un ejemplar de "Sociedad secreta de melancolicos" de Canturbe (de parte de Gigantes Gentiles) y de la edición 30 aniversario de "Tristes Noticias del Imperio" de Redd (ejemplar ofrecido por Cosas Rústicas).

En la anterior ocasión el programa tuvo más de 300 llamadas de oyentes, un número de aquellos. Hay un entusiasmo renovado por el rock argentino en México, y esto es una prueba de ello.

El programa se emite en vivo por RadioColaborativa.com, el domingo a las 22hs. (hora de Argentina - GMT-3).

Los esperamos!

4 comentarios:

bitacorock dijo...

Wow, nueva fachada del blog para inaugurar el mes de junio... De qué es la foto del header? El Parque Independencia rosarigasino? (anduve algunas veces por ahí, años ha.....).
Felicitaciones Quique! Se ve de 10!

Quique Quagliano dijo...

Jajaja!!! Necesitaba una mano de pintura el boliche (más o menos como yo...), pero me embalé y bueno, quedó esto. De todos modos blogger no es muy variadito, viste, así que hay que aguzar el ingenio.

La foto es, efectivamente, de Rosario, pero es la Plaza Alberdi, una plaza y un barrio que me traen buenos recuerdos, y es un buen momento para eso. Es bonita la foto, y creo que representa bien la idea de "nuestra plaza virtual"... ;)

Gracias una vez más por pasar, y gracias por la respuesta en Botácora. Ahora, de donde voy a sacar tanta arena, no sé!!

Saludos!!!

Miguel dijo...

Muy bueno el cambio, quedó muy lindo. Un abrazo.

REDD LAND dijo...

Quique, Brother!!! Buenísimo...quedó muy bien.
Un fuerte abrazo
ESTEBAN