lunes, 14 de junio de 2010

Gigantes Gentiles, nominado al Premio Independencia


Así es, amigos. Esta tarde recibí un mail de los organizadores del Premio Independencia, que se entrega el próximo 9 de julio en la ciudad de San Miguel de Tucumán, anunciándonos que nuestro programa "Gigantes Gentiles, la buena música que no se escucha", ha sido nominado para ese premio en el rubro "Música Rock/Pop".

Por supuesto, estamos felices con la noticia y queremos compartirla con todos los amigos, músicos y oyentes, porque son todos ustedes los que hacen que el programa exista y tenga sentido.

Un saludo y nuestras felicitaciones también al amigazo Bernardo Alza, porque su programa "Cosas Rústicas, los orígenes de nuestro rock" -un programa original de Radio Universidad de Tucumán que se emite en directo además por RadioColaborativa.com- está nominado en ese mismo rubro y en el rubro "Producción Integral".

Ya nos comen los nervios, pero la verdad es que esta nominación es una caricia al alma, que nos alienta a seguir y, sobre todo, a continuar creciendo.

Un gracias enorme a los responsables, organizadores y jurado del premio, por el reconocimiento. 

"... And the winner is..."

2 comentarios:

bitacorock dijo...

Quique, realmente FELICITACIONES! Gigantes Gentiles crece por su propuesta inteligente de dar a conocer lo que se ignora y por ofrecer un espacio a lo que para muchos de nosotros fue y es buena música. Ninguna de estas dos peculiaridades es moneda corriente hoy en día, así que bueno es que exista gente no sólo que encare este tipo de iniciativa, sino que las valore con la nominación a un premio.

Vamos por otra estatuilla nomás!!!

Quique Quagliano dijo...

Gracias, Susana. Muy consideradas tus palabras, que agradezco profundamente.

He recibido muchos mails con palabras como las tuyas, y la verdad es ese el mejor premio. Aunque la estatuilla no vendría mal, de todos modos estar nominado y recibir tanto afecto como el contenido en tus palabras, es el mejor premio que puedo recibir, porque me dice que seguir vale la pena.

Saludos!!!!