viernes, 14 de mayo de 2010

Proyecto sobre la historia de Pablo El Enterrador

Hoy a la tarde nos reunimos con José María Blanc, guitarra y voz de Pablo El Enterrador y con el realizador audiovisual Pablo Grasso. Ellos están embarcados en la producción de un piloto para un corto a realizar en el transcurso del año, sobre la historia y trayectoria de la emblemática banda rosarina de rock sinfónico, y tuvieron la amabilidad de sumarme al proyecto con una breve participación hablando sobre el contexto y la importancia de los Pablo dentro del género.

La verdad es que estuve muy cómodo y conversamos mucho sobre la escena sinfónica, gracias a la locuacidad de José y las dotes de melómano de Grasso, de amplio conocimiento del tema.

A modo de intercambio, grabamos una entrevista con ambos hablando del proyecto, que estaremos emitiendo en un próximo programa de Gigantes Gentiles, para que nuestros amigos que nos escuchan puedan conocer sobre este trabajo de su propia boca.

Lo mejor para ambos en esta inciativa.

2 comentarios:

mrjuaco dijo...

Bueno, será un lindo homenaje a la banda y a los artistas de la escena rosarina de aquellos tiempos. Estaré atento. Saludos!

Quique Quagliano dijo...

Gracias, J. Iremos actualizando la información en el blog a medida que tengamos novedades.

Saludos para vos!

Quique