domingo, 14 de febrero de 2010

Renzo Baltuzzi en Gigantes Gentiles

En el proximo Gigantes -Nro. 21- tendremos una entrevista a Renzo Baltuzzi, compositor, cantante y guitarrista exquisito, integrante del trío Bledo entre otras muchas actividades. En su paso por Rosario nos reunimos en una calurosa tarde, hace algunos días, para conversar sobre presente y futuro de su trabajo.

La importante repercusión del álbum de Bledo, su trabajo en la tele con Mex Urtizberea, su participación como compositor y arreglador de música para teatro, el dúo que forma junto a Diego Aloras con el que giró por el país, fueron algunos de los temas que circularon en la charla entre mate y mate.

A propósito, aquí les dejo una muestra del trabajo del dúo, que también estaremos presentando en el programa. Esto es Diego Aloras - Renzo Baltuzzi con el tema "Silencio", de Aloras, en su presentación en marzo pasado aquí en Rosario, la que tuvimos el gusto de compartir. Gran canción cuya letra echa una mirada sobre los acontecimientos del 11/9 en EE.UU. y sus consecuencias para el mundo. Para pensar.


Renzo en guitarra y e-bow, junto a Diego en acústica y voz, y ciertos silencios

Todo esto, en el próximo programa de Gigantes Gentiles, la buena música que no se escucha, por www.gigantesgentiles.com.ar

No hay comentarios.: