lunes, 8 de febrero de 2010

La cita obligada de los domingos

Los domingos a las 23hs., hora de Argentina (20hs. México), MePerteneceRadio.com emite en directo, con conexión a Radio Universidad de Guadalajara, Jalisco, México, el programa "La Corte del Rey Carmesí".

Este programa, conducido por Joel Castañeda y su eficaz grupo de colaboradores, se ha convertido con el correr de los meses en un referente ineludible no sólo del rock progresivo en todas sus vertientes, sino de los variados géneros con que ilustra en su programa la historia del rock en general.

Como un verdadero arqueólogo del rock, Joel se adentra en su discoteca de más de 25000 discos para traernos, programa a programa, obras que por diversas razones se encuentran escondidas entre los pliegues del tiempo, rescatando así una buena parte de la rica historia del rock internacional: discos únicos, grabaciones excepcionales o presentaciones en vivo perdidas, se suceden en cada programa conformando una verdadera academia del género en la que sin dudas aprendemos mucho. A esto se suman los aportes de un grupo de colaboradores de gran conocimiento y experiencia, que hacen de la escucha del programa un momento muy jugoso.

Sin dudas, una experiencia más que recomendable para quienes deseen adentrarse en la rica historia de esta música excepcional.

No hay comentarios.: