jueves, 28 de enero de 2010

Under the Ice, magnífico trabajo de Barbara Rubin

En los programas 17 y 18 del ciclo 2009 de Gigantes Gentiles, tuvimos el enorme placer de presentar parte del disco de la compositora y cantante italiana Barbara Rubin, titulado "Under The Ice", antes de su salida. El material fue enviado por la propia Barbara desde Italia vía mail, y hasta tuvimos el gusto de tenerla en el chat durante los programas, a pesar de la gran diferencia horaria.

Ahora Barbara nos cuenta que ya está a la venta su nuevo disco, que contiene aquellos trabajos que presentaramos, y mucho más.

Barbara Rubin cuenta en su perfil de MySpace que "Under the Ice" es una mixtura producto tanto de su formación en el Conservatorio como de su paso por bandas de metal progresivo. En el trabajo participan algunos de sus amigos músicos.

La música y letras del album, enroladas en una línea progresiva sinfónica, de ejecución virtuosa y magnificamente cantadas, le pertenecen a la propia Barbara.

Sin dudas, un trabajo que merece la pena ser apreciado. La información sobre los medios de adquisición del trabajo se encuentra en el mencionado perfil de MySpace.

No hay comentarios.: