sábado, 22 de agosto de 2009

Tres días en un ratito

Anoche estuvimos con Pao en la Sala Lavardén, para la grabación de una edición especial del programa de TV Portaestudio, que sale los jueves a la medianoche por uno de los canales locales.

El motivo de la convocatoria era reunirnos alrededor de Woodstock y celebrar los 40 años del festival que marcó un antes y un después en la jóven historia del rock, bajo la consigna "cómo me hubiera gustado estar en Woodstock".

Se sucedieron así imágenes de la película, la escucha del disco en un Winco de aquellos años y músicos locales reversionando algunos clásicos del festival, todo entreverado en el transcurrir de una charla entre el conductor y esa especie de enciclopedia viva del rock que es Alfredo Rosso, tan ameno e ilustrado como siempre.

Así pasaron Popono y Larva de Los Vándalos, The Broken Toys -un trío rockabilly que la descosió reversionando a Country Joe and the Fish-, Coqui Debernardi -brillante como siempre, lo mejor de la noche con una versión magnifica de My Generation-, Juani y El Berna y la participación de Leo García de paso por Rosario, reversionando "With a little help..."

Una buena noche, llena de nostalgia pero también de buen rock and roll.

No hay comentarios.: