jueves, 20 de agosto de 2009

Lonny Ziblat, casi un rosarino más

Acabo de hablar por teléfono con Lonny Ziblat (http://www.myspace.com/lonnyziblat), un músico de origen argentino que creció en Israel (ahora vive en Holanda) y del cual yo pasé su trabajo junto a su banda Modest Midget (http://www.modestmidget.com) en el programa Nro. 8 de Gigantes Gentiles. Resulta que el tipo está de paso por Baires y Gustavo Bolasini le contó del ProgreRock. Le pidió mi mail a Gustavo y me escribió para pedirme mi teléfono porque quería hablar del festival.

Hablamos un buen rato, y Lonny quiere venir con su banda (Modest Midget, algo así como "Enano humilde"... ¿lo opuesto a Gigantes Gentiles?... Jajaja...) el año que viene para tocar en el ProgreRock 2010. Bueno, soñar no cuesta nada, ¿no es cierto?

Le expliqué como viene la mano con el armado y la producción del festival, y él entendió perfectamente, pero aun así insistió... ¡asi que en una de esas tenemos un festival internacional el año que viene!

Bueno, insisto que con soñar no cuesta nada... Pero seguramente esto es parte de lo que generan nuestros tremendos músicos rosarinos.

¿Cómo no apoyar el ProgreRock?

No hay comentarios.: