miércoles, 6 de mayo de 2009

'Guardado en la Memoria', en la próxima emisión de 'Gigantes Gentiles'

Nos comunicamos con Fabián Spampinato, a propósito de la inminente salida del álbum doble “Guardado en la Memoria (Homenaje a León Gieco)”, un trabajo que venimos siguiendo casi desde sus inicios, con el fin de ofrecerle nuestro espacio radial on line para ayudar en el trabajo de difusión de la obra.

Muy amablemente y con gran entusiasmo, Fabián nos hizo llegar información y proveyó los medios para que accedieramos a parte del material, el cual estaremos difundiendo a partir del próximo programa, que saldrá el próximo miércoles 13.

A continación transcribo parte de la gacetilla de prensa del proyecto:

Fabián Spampinato, productor del exitoso y aplaudido álbum triple "Al Flaco... dale gracias" agotado en 3 ocasiones entre el 2007 y 2008, se encuentra a punto de largar su nuevo proyecto.

En agradecimiento a León Gieco, uno de los artistas latinoamericanos más comprometidos y solidarios, a fines de abril de 2009 editará el doble álbum “Guardado en la memoria” cuyas ventas estarán destinadas al comedor “Fueguitos” de Mar del Plata. Entre los artistas se destaca la participación de Luis Alberto Spinetta, quien fuera el primer homenajeado de esta iniciativa solidaria.

El álbum doble está compuesto por todos los viejos y nuevos temas de León. Adaptaciones increíbles de sus clásicos a cargo de excelentes músicos de todo el país y otras latitudes.

Más información en: http://homenajealeongieco.blogspot.com/

Martín Monita, (011)-15-6160-3611, (0223) 495-1975
martinmonita@hotmail.com


A partir del próximo programa de "Gigantes Gentiles" estaremos difundiendo este material de excelente calidad.

No hay comentarios.: