sábado, 11 de abril de 2009

Mundo Alas

Ayer tuve la oportunidad de ver una película que quiero recomendar fervientemente a todos los que entren en el blog, ya que para mí redituó en una experiencia conmovedora y emocionante, en un momento de mi vida en que me encuentro largamente decepcionado por el mundo que me toca vivir, esta película muestra a personas con "capacidades diferentes", que pueden hacer cosas que tal vez mucha gente con "capacidades normales", y valgan las comillas para entender lo que estoy diciendo, nunca serán "capaces" de realizar.

Un reconocimiento para el ARTISTA que ideó y por suerte pudo llevar a término esta propuesta : el gran LEÓN GIECO.

Vayan a ver "Mundo Alas", les aseguro que no se van a arrepentir.

Acá les dejo el trailer para que se entusiasmen.

No hay comentarios.: