martes, 25 de marzo de 2008

Un día como hoy, en 1969

Hoy en el programa de Fernando Bravo en Del Plata, Alfredo Leuco nos recordó, de un modo que dejaría mal parado a más de un especialista por lo sentido, respetuoso y bien informado, el día en que debutó Almendra en vivo, un día como hoy en 1969.

Nos sumamos al recuerdo de uno de los grupos más originales y talentoso del rock nacional, que además al dividirse se multiplicó en creatividad, como ellos mismos declamaron en su momento.

Nos sumamos al homenaje con este testimonio impresionante:

1 comentario:

Miguel dijo...

Justamente hoy compré la edición dedicada a Spinetta de la colección de Rock de Clarín, vale la pena sobre todo por el libro que acompaña el CD ya que los temas están todos en los discos oficiales del Flaco, y hablando de la aparición del primer disco de Almendra dice; "considerado en perspectiva como la obra más importante del rock de este país" no sé si es para tanto pero creo que no hay muchos discos que puedan merecer ese calificativo, miren si será grande Almendra que como bien dice Quique cuando se separó se multiplicó, ¡¡Y como !! COLOR HUMANO, PESCADO RABIOSO y AQUELARRE , pavada de bandas .