martes, 17 de julio de 2007

Bueno, cambiemos de tema. Una buena: se viene el segundo Expediente X

Será el regreso a la pantalla grande de los agentes Mulder y Scully, interpretados por David Duchovny y Gillian Anderson. Así lo confirma hoy la prensa de Hollywood. La serie de TV se realizó entre 1993 y 2002, y la primera película, en 1998.

David Duchovny y Gillian Anderson volverán a ponerse en la piel de los agentes federales Mulder y Scully, y protagonizarán la segunda película de "X-Files", la serie conocida aquí como "Los expedientes X". El propio Duchovny lo confirmó el sábado, según lo consigna hoy la prensa especializada de Hollywood.



El guión de la película estuvo a cargo de Chris Carter y Frank Spotnitz, los mismos de la primera, realizada en 1998. La serie –que contaba las aventuras de dos agentes del FBI especializados en hechos extraños y paranormales– fue un éxito de televisión durante casi una década, entre 1993 y 2002. Ganó numerosos premios, entre ellos tres Globo de Oro.

Duchovny se confirmó la versión sobre el filme durante una gira en la que promociona su última película, una comedia titulada "Californication", en la que interpreta a un novelista que sufre problemas en su vida privada.

Fuente: Clarin.com

2 comentarios:

sinpensar dijo...

buenas permiso..., que buena noticia, la verdad que yo los miraba siempre y me gustan...espero que vuelvan mejor aún
Drus

Miguel dijo...

Que bueno! Una de las mejores series que ví en mi vida, aunque el final me dejó un poquito decepcionado , (espero que no me pase con Lost) a pesar de eso la serie es muy buena , espero que está peli no se quede corta , que realmente sea algo más que un capítulo doble como me parece que fue la primera.